SINOPSIS

SHREK EL MUSICAL

Directo desde Broadway y el West End de Londres llega a Argentina en Julio 2015  Shrek el Musical
Ideada por Dreamworks Theatricals y producida enteramente en Argentina por The Stage Company en uno de los teatros más lindos y emblemáticos de Buenos Aires, el MAIPO.

SHREK, El ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo Burro el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es ¨distinto¨- necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente ¨freaks¨ (¨fenómenos¨), y los desprecia por ser ¨diferentes¨. Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.

Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por que no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

¿Un ogro y una princesa? ¿Es tan descabellado pensar en una historia de amor que rompa con todos los códigos de perfección de los clásicos cuentos de hadas?

Shrek El Musical cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad.
Es hora de actualizar los cuentos de hadas. Es hora de aceptar las diferencias y de ser uno mismo. Es hora de disfrutar ¨Shrek El Musical¨.